Limpieza industrial

Mantener limpio el área de trabajo ayuda a mejorar la productividad de una empresa, nosotros brindamos el servicio de limpieza a industrias adaptándonos a sus necesidades para mantener en optimas condiciones las instalaciones de nuestros clientes.

Limpieza de oficina

La limpieza en el área de oficinas es primordial para mantener en armonía el área de trabajo, nuestro servicio se enfoca a preservar el orden y la limpieza dentro de esta área cuidando bien de los espacios y el mobiliario.

Control de plagas

Las plagas son un peligro que atenta contra la salud de tus empleados, estas plagas deben ser erradicadas de una manera eficiente para asegurar la integridad de los trabajadores, nosotros nos hacemos cargo de mantener tu empresa libre de plagas.

Trabajo en las alturas

Trabajar en las alturas implica un alto riesgo además de ser necesario personal capacitado para prevenir accidentes, contamos con el personal capacitado y el equipo necesario para realizar estos trabajos con el menor riesgo posible.

Limpieza y Descontaminado para Alfombras y Pisos

Somos conscientes que en la actualidad la limpieza es primordial en las necesidades de las empresas, por esta razón ofrecemos tratamientos especializados para alfombras y pisos que ayudaran a mantener limpia el área mas transitada de tu empresa.

Renta y venta de maquinaria de limpieza

Te proporcionamos el equipo necesario para realizar la limpieza de tu empresa, ya sea adquirir o rentrar la maquinara que se adapte a las necesidades de la empresa.

Mantenimiento de equipo de limpieza

Te ayudamos a mantener tus equipos de limpieza en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento.

Venta de químicos para limpieza biodegradables

Proveemos a tu empresa con los insumos de limpieza de la mejor calidad a precios accesibles y en distintas presentaciones de acuerdo a las necesidades de la empresa, además de ser productos amigables con el ambiente.